Redacción – Si usted es una de las personas que esperan ansiosas el 1° de enero para ver el maravilloso juego de pólvora, esta puede resultarle una muy buena noticia.

Este Año Nuevo viene cargado de luz y varios artistas nacionales se presentarán a partir del mediodía con la promesa de traer mucho sabor y alegría. Los invitados son: Tapón, Erick Sánchez con su Orquesta y el grupo de ritmos latinos Marfil. Además, tendremos una presentación especial con  Erick León y La Jungla, los tres ganadores de las ediciones del programa “Tu cara me suena”. El show final estará a cargo del grupo Los Ajenos.

También se ofrecerán actividades artísticas que incluyen obras de teatro, presentación de los personajes, y un colorido pasacalle.

Además, en esta ocasión, con la Promoción de Verano,  por la compra de su Pase Especial,  usted podrá ser uno de los ganadores de 100 tarjetas cargadas con ¢100,000 para gastar en Parque y además podrá obtener uno de los miles de premios Instantáneos. Las instalaciones estarán abiertas desde las 9 a.m.

El costo del Pase Especial es de ¢8.250 y la entrada general tendrá un valor de ¢1.500. Este día la capacidad de Parque será limitada.

1 COMENTARIO

Comments are closed.