Redacción-  Las pequeñas y medianas empresas costarricenses tendrán la oportunidad de recibir una capacitación gratuita esta semana acerca de facturación electrónica.

Esto gracias a que la empresa líder en facturación electrónica en América Latina, Gosocket, realizará un taller dirigido especialmente a Pymes que deseen comprender mejor el proceso de facturación y contabilidad digital.

Lo anterior cobra importancia dado que a partir del 2018 entrará en rigor en el país la obligatoriedad de facturación electrónica, por lo que las empresas costarricenses deben migrar a este sistema.

La capacitación se llevará a cabo el próximo jueves 7 de diciembre a las 8am en el ADEN Business School ubicado en Avenida Escazú, Torre Lexus. Los interesados en participar pueden confirmar su espacio mediante el correo electrónico: facturadorgratuito@gosocket.net

La agenda del evento incluirá información sobre la facturación electrónica en Costa Rica y la obligatoriedad de la misma, además de una demostración del Facturador gratuito ioFacturo y una sesión de preguntas.

Las empresas interesadas en participar tendrán la posibilidad de interactuar con expertos en facturación electrónica, y recibirán consejos sobre cómo migrar sus negocios hacia esta nueva modalidad.  La participación en el evento es gratuita y con cupo limitado.