Redacción – En un verdadero paseo del Real Madrid, los dirigidos por Zinedine Zidane ganaron, golearon y gustaron ante su afición al aplastar al Sevilla por u marcador de 5 – 0.

La noche no podía comenzar mejor en Madrid, y es que luego de adjudicarse el balón de oro este jueves, la estrella merengue Cristiano Ronaldo, ofreció el premio individual al Santiago Bernabéu en lo que presagiaba una noche mágica.

Y así lo fue, ya que muy rápido en el partido, al minuto 3, Nacho adelantó a los blancos y se veía venir una goleada por el fútbol que mostraba el Madrid.

Confirmación de esto sería la segunda anotación por intermedio de Cristiano Ronaldo 20 minutos después, y tan sólo ocho minutos más adelante, Ronaldo puso el 3 – 0 tras un cobro de penal.

Aún en el primer tiempo, los de la capital española no se cansaban de atacar hasta que cayó el cuarto gracias a Toni Kroos que cerró un espectacular contragolpe madridista.

Finalmente, minutos antes del final de la primera mitad el marroquí, Achraf, le daría la manita al Madrid tras un desdoble por sector derecho.

Con este resultado los merengues toman confianza y están a la espera de un mal resultado del Barcelona para recortar distancias y alcanzarlos en la punta de la Liga.