Redacción- El candidato por el Partido Frente Amplio Edgardo Araya ahora buscará «citas» en Tinder de cara al próximo 4 de febrero.

Así lo confirmó la tarde de este viernes mediante un comunicado de prensa.

Tinder es una red social utilizada para conocer personas, entablar amistades y establecer nuevas relaciones, razón por la cual Edgardo afirma en esa red que «está disponible» y que busca con sus contactos «una cita».

«Así es, estoy disponible para gobernar Costa Rica y busco una cita con toda la ciudadanía esté 4 de febrero en las urnas», dijo el candidato quien confesó en una transmisión en vivo en Facebook haber ingresado a esa red, con autorización de su esposa.

Durante las primeras dos horas en Tinder Edgardo alcanzó cerca de 100 «matchs» o «compatibilidades», lo cual significa que ambos usuarios muestran interés y le dan me gusta sus perfiles. A partir de allí las personas usuarias pueden interactuar.

Para el candidato Edgardo Araya, estas «se trata de métodos modernos, porque en esta campaña tenemos que mostrar formas diversas de utilizar redes sociales», algo no se ha percibido dentro de los contenidos digitales de los demás candidatos.