Inicio Sin categoría Casa propia desde ¢3 millones y con descuentos de hasta 70%

Casa propia desde ¢3 millones y con descuentos de hasta 70%

0

San José – El Banco Popular anunció que tiene a la venta más de 122 propiedades con precios desde los 3 millones de colones y con descuentos de hasta 70%, especialmente en zonas rurales.

La oferta está compuesta de casas, lotes, fincas y locales comerciales a precios muy accesibles, para que tanto las personas físicas como jurídicas pueden adquirir el inmueble más adecuado para su vivienda o para impulsar su negocio, a través de una excelente inversión.

La mayor oferta de propiedades disponibles se concentra en Guanacaste. Los precios de estas propiedades a la venta van desde los 3 millones de colones en adelante, y las de menor costo actualmente se encuentran en zonas como Bagaces, Santa Cruz y Matina.

Muchas de estas propiedades se pueden adquirir de forma directa y cuentan hasta con 60% de descuento de su precio de avalúo. Las mismas pueden conocerse en detalle a través del sitio web https://www.bancopopular.fi.cr, en todas las oficinas y Centros Empresariales que tiene el Banco en todo el país.

 

“Con la asesoría de nuestro personal experto, los interesados podrán encontrar la propiedad que se ajuste a cada presupuesto y necesidad. Así, las familias pueden acceder con mayor facilidad a su casa propia, mientras que las organizaciones podrán encontrar la propiedad que requieren para desarrollar sus proyectos. La venta de bienes es una gran oportunidad de encontrar una propiedad a aquellas personas cuyo objetivo es invertir para su negocio actual o a futuro”, señaló Cristian Vega, jefe de Venta de Bienes de la Entidad.

Financiamiento disponible

Las personas interesadas pueden adquirir la mayor parte de estos inmuebles mediante un financiamiento que cubre hasta el 100% de su valor de avaluó. Este crédito tiene una de las tasas de interés más atractivas del mercado, siendo igual a la Tasa Básica Pasiva vigente en colones, y Tasa Prime más 3 puntos porcentuales en dólares. Además, la entidad no cobra los gastos administrativos ni comisiones y los plazos van hasta los 360 meses.

Si la persona adquiere una propiedad con descuento, el Banco le puede financiar mejoras y ampliaciones que requiera el inmueble en estas mismas condiciones.

Salir de la versión móvil