Imagen con fines ilustrativos

Redacción – Un hombre de 31 años murió asesinado de 48 balazos en Guácimo de Limón mientras corría por su vida, pues era perseguido por un vehículo.

De acuerdo con el OIJ, los hechos se dieron a eso de las 15:20 horas, cuando al parecer el fallecido de apellido Rodríguez y de 31 años iba llegando a su vivienda, momento en que en apariencia fue interceptado por dos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo, quienes se bajaron del mismo y en apariencia le dispararon a Rodríguez en varias ocasiones.

Rodríguez falleció en el sitio y presentaba varios impactos por proyectil de arma de fuego en la cabeza, cara, cuello, espalda, cadera y glúteos. Su cuerpo fue remitido a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

En el lugar se recolectaron aproximadamente 48 casquillos de grueso calibre y 9mm.

Trascendió que oficiales de la Policía Administrativa detuvieron a 5 kilómetros del lugar de los hechos, a tres sujetos de 24,25 y 28 años de edad, quienes fueron puestos a las órdenes de los agentes judiciales, y luego remitidos con un informe al Ministerio Público para que se les determine su situación jurídica.