Redacción- Oficiales de la Fuerza Pública del cantón limonense de Siquirres detuvieron, tras ser recibidos a balazos, a siete hombres que viajaban fuertemente amados en cuatro vehículos.

Uno de los sospechosos disparó repetidamente contra los policías causando daños a una patrulla. Los agentes resultaron ilesos.

Este cumplimiento policial, coordinado con la Delegación del OIJ local,  se realizó en diversos puntos de la carretera hacia Turrialba luego de una alerta de asalto en un hotel ubicado en el centro de Siquirres.

La Fuerza Pública se movilizó rápidamente para establecer controles y seguimientos que culminarían en El Coco de Siquirres con la ubicación de cuatro vehículos, desde uno de los cuales fueron atacados a balazos.

Tras la refriega, y acciones preventivas, los oficiales redujeron a la impotencia a siete hombres, uno de ellos con orden de captura nacional por fraude informático.

Desde uno de los carros lanzaron un bolso con seis armas de fuego.

Posteriormente, la Fuerza Pública encontró cinco armas en otro de los vehículos, sumando así 11, entre pistolas y revólveres. Tres de los hombres fueron aprehendidos en las cercanías de un hotel siquirreño.

Se trata del decomiso de armas de fuego más grandes de los últimos meses en esta zona del país.

Los detenidos con costarricenses identificados como de apellidos Picado, Montero, Flores, Quirós, Umaña, Winter y López.

Se trata de sujetos vecinos de Cartago y de Pavas.

De ellos, López registra orden de captura nacional por fraude informático, según sumaria 16-000336-9220.

Todos permanecen en este momento a la orden de la Fiscalía de Siquirres.

1 COMENTARIO

  1. Del parque infantil a los cursos rápidos y audiovisuales del hampa.Este tropel de criminales
    Hay que procesarlos con todo el peso de la ley.
    Con sus juguetes HABRÍAN MATADO MÁS DE UN POLICÍA Y CUALQUIERA EN SU CAMINO. Jaque mate!!!

Comments are closed.