Inicio AM Deportes Sporting Club buscará a su nuevo Bryan Ruíz en suelo nacional

Sporting Club buscará a su nuevo Bryan Ruíz en suelo nacional

0

Redacción – Durante 15 días entrenadores portugueses estarán en suelo costarricense buscando talentos y formando jugadores en el primer Campamento del Sporting Club Portugal, que se estará realizando en el Complejo Wilmer López del 15 al 26 de enero.

Este Campamento estará siendo impartido por entrenadores del club lusitano que vendrán a implementar sus métodos de entrenamientos buscando nuevos talentos que podrían ser llevados a las categorías menores del Sporting Club de Portugal.

La actividad se realizará con la colaboración de la Academia Wilmer López Sporting Club Portugal y la Asociación Deportiva Carmelita, escuela elegida por el club lusitano como embajadores en nuestro país.

Sporting de Bryan Ruíz buscará talento en nuestro país.

“Para nosotros es un placer albergar esta actividad que será de gran honor para nuestra Academia, esta será la primera vez que por un buen periodo de tiempo los muchachos que quieran aprenderán como se vive la experiencia de estar por dos semanas en una escuela al estilo Sporting” indicó Guilherme Farinha Director Deportivo de la Academia y actual estratega del Municipal Turrialba en el Ascenso.

 

La metodología de trabajo será la misma implementada en el Sporting en un trabajo de dos semanas donde se entrenará en dos bloques diarios en lo que será una experiencia única para quienes asistan ya que la cantidad de entrenamientos y aprendizaje será palpable para los jugadores.

“Parte de lo que nos solicitaron de Sporting es la apertura de trabajar con sus métodos ya que ellos valorarán cada talento tanto en aspectos futbolísticos como humanos” expresó Farinha o Lourenco

El costo del campamento es de $300 y dentro de los inscritos se rifará un viaje a las instalaciones del Sporting en Portugal a mediados de año.

Para cualquier información pueden llamar a Don Edgar Artavia Gerente General de la Academia al 8815-7783 o a Don Vinicio Alvarado Promotor al 8923-6957.

Salir de la versión móvil