Redacción – Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, volvió a retar al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.
Zidane insistió una vez más que no quiere refuerzos ni fichajes en este mercado futbolístico de invierno, pese a que el Real Madrid está a punto de fichar al portero del Athletic, Kepa.
Zidane está confiado en su plantilla y la volvió a defender a muerte.
De esta manera, cuando en la rueda de prensa previa al Real Madrid – Numancia de la Copa del Rey 2017 / 2018, le han preguntado sobre refuerzos, Zidane fue tajante: «No necesito a nadie y ya está. Si quieren que sea claro, no quiere a nadie para nada y ya está. Tenemos una plantilla, que es mi plantilla y unos jugadores que, pese a una temporada complicada, es la que yo defenderé. Pienso tenemos todo por delante mucho camino por hacer y será al final de temporada cuando se tenga que analizar los casos y si debe haber cambios».
«Creo en mi plantilla. No entiendo que alguien pueda pensar que yo haría ahora lo contrario de hacer tres meses. No voy a cambiar por cuatro resultados malos. Lo que más me molesta es que se diga que voy a echar un pulso al presidente o al club. La gente que piense eso es que no me conoce. Soy uno más aquí. Voy a pasar como los demás y esto algún día se va a acabar. Voy a hacer mi trabajo al 3.000 por ciento. Lo creo y lo creen mis jugadores. No voy a tirar la toalla por cuatro malos resultados. Nadie está por encima del Real Madrid. No voy a echar un pulso a la afición, al club o al presidente, que fue quien me puso aquí. Voya a defender esta plantilla a muerte y voy a ir hasta el final, hasta que me cambien. Esos son mis valores», insistió Zidane.
Con información del diario español Sport.