Ex ministro de Trabajo da adhesión a Carlos Alvarado

En las próximas elecciones votará por el Lic. Carlos Alvarado

Redacción-Francisco Morales Hernández, ex ministro de Trabajo (1970-1974, 1974-1978, 2006 – 2010), y de Agricultura (1982-1986), anunció su adhesión al candidato del Partido Acción Ciudadana (PAC), Carlos Alvarado Quesada.

“El político tiene que definirse frente a temas importantes para el país; gane o pierda votos”, señaló Morales la tarde de este domingo mediante su perfil personal en Facebook.

“En nuestro sistema político de democracia de partidos no se puede separar el voto para la persona de presidente y el voto para el partido que lo postula”, indicó el político y abogado.

Morales Hernández, lamentó que en estas elecciones “esta penetrada de valoraciones religiosas en vez de temas seculares urgentes del país. Por eso estamos obligados a ejercer el sagrado derecho al voto”.

“Los socialdemócratas aspiramos y luchamos por una sociedad democrática en donde se respeten los Derechos Humanos, la libertad, la diversidad, la inclusión y nos abrace a todos la tolerancia y la fraterna convivencia”, indicó

“En ejercicio de esos valores en las próximas elecciones votare por el Lic. Carlos Alvarado”, expresó el ex ministro.


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 6572 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com

2 Comments

Los comentarios están cerrados.