Redacción- El Mundial de Rusia 2018 cada vez está más cerca y los jugadores siguen peleando por ganarse un puesto en la lista final de convocados.
Tres jugadores están tomando la delantera por estos puestos, se trata de David Ramírez, Jonathan McDonald y Yendrick Ruíz, quienes en lo que va del Torneo de Clausura 2018, han demostrado estar pasando por un gran momento y que se están tomando en serio la búsqueda por un puesto en esta lista final.
Estos tres atacantes son comparten el goleo del actual torneo con 5 anotaciones y empiezan a meter presión al estratega de la Selección Nacional, Óscar Ramírez, para que les de una oportunidad de demostrar sus condiciones aunque sea en un amistoso previo a Rusia 2018.
Para estos jugadores no sería una novedad ser dirigidos por el «Macho», a McDonald lo tuvo en Liga Deportiva Alajuelense, donde tuvo sus mejores años como entrenador y ganó gran cantidad de títulos.
Por parte de David Ramírez ya ha sido tomado en cuenta por Ramírez para competencias como la Copa América donde tuvo minutos de juego y demostró que puede ser tomado en cuenta para la tricolor.
El que menos ha trabajado con Ramírez es Yendrick Ruíz, que se desapareció del radar cuando partió al balompié de Tailandia y no tuvo la constancia deseada, pero si ha sido tomado en cuenta por la Selección Nacional, pero en partidos amistosos.
Estos no son los únicos que están peleando por un campo, ya que Ariel Rodríguez decidió dejar el fútbol de Asia donde estaba teniendo muy buenos resultados para jugar en el Deportivo Saprissa y estar más cerca del entrenador para poder formar parte de este selecto grupo de 23 jugadores que estarán en el Mundial de Rusia 2018.
Además el «samurai» es el que más convocatorias tiene bajo el mando de Ramírez, inclusive estuvo presente en juegos eliminatorios y en Copa de Oro.