Redacción- Solicitan ayuda para salvar perro que fue adoptado en Monterrey de San Carlos, el animal tenía meses de andar por las calles de la zona y tiene cuatro tumores que sobresalen de su cuerpo.

El perro es un bóxer y era alimentado por las personas de la zona, esto debido a que su dueño no le presentaba la atención necesaria.

“Lamentable el animal tenía dueño pero lo dejo andar en esas condiciones. Cuando lo adoptamos lo llevamos a la veterinaria y le realizaron exámenes de sangre, orina, ultrasonidos y unas placas para ver los 4 tumores que le sobresalen de su cuerpo”, expresó Karla Solís, joven que adoptó el perro.

Solís añadió que en algunos exámenes salió con anemia, por lo tanto está en un tratamiento por 22 días para poder aumentar las plaquetas y proceder a retirar los tumores.

“Retirar los cuatro tumores tiene un costo de 213 mil colones, esto incluye biopsias, operación y anestesia. También se debe desparasitar y un tratamiento para las pulgas. Solicitamos de su ayuda para poder sacarlo adelante”, comentó Solís.

Para ayudar a salvar este perro puede contactarse al número 8990-9987, con Karla Solís.