Redacción El próximo 29 de abril a partir de la 1 de la tarde, el reconocido cantautor cubano, Residente, llegará a poner ritmo a la Expo San Carlos con el tour de su mismo nombre y con su más reciente disco en solitario, esto será en el área de conciertos de la feria.

El concierto es gratuito, apto para todo público, sin embargo quienes asistan deberán cancelar los dos mil colones para ingresar al campo ferial.

El primer álbum de Residente como solista debutó número 1 en ventas en 2017 y de inmediato, se convirtió en el álbum latino de mayor venta.

«Residente» es un proyecto que surgió a raíz de una prueba de ADN que René Pérez se realizó en 2011 y que lo llevo a viajar durante dos años por Siberia, Serbia, Osetia, Georgia, el norte de Ghana, Puerto Rico y Burkina Faso, entre otros países, con el objetivo de conocer su origen.

El álbum cuenta con dos sencillos, Somos Anormales y Desencuentro y además, se motivó a grabar una serie, disponible en Netflix que a su lanzamiento, fue “trending” en la aplicación.

Luego de 22 Latin Grammys y 3 Grammys, Residente dejó su querido Calle 13 para lanzarse como solista y así llega a la Expo San Carlos 2018.

En el playlist de su gira incluye temas de los 13 de su más reciente disco y además los grandes éxitos de su agrupación Calle 13.

Aparte de disfrutar del concierto,a lo largo de todos los días de la Expo, quienes paguen el ingreso al campo ferial, podrán disfrutar de todas las actividades como juegos mecánicos, corridas, juzgamientos, rodeos y demás, también en forma gratuita.