Diputados solicitan abrir investigación ante campañas del PAC. AMPrensa.com.

San José – El 47% de los seguidores de Carlos Alvarado, candidato presidencial del Partido Acción Ciudadana (PAC), está angustiado.

Así lo revela la nueva encuesta del Centro de Investigación y Estudios Políticos (CIEP) de la Universidad de Costa Rica (UCR).

En el estudio, preguntaron a los seguidores sobre los sentimientos que genera en la población la actual contienda electoral.

Cuatro de cada 10 seguidores están angustiados, frente a un 13% en los de Fabricio Alvarado, aspirante de Restauración Nacional.

Por el contrario, la esperanza y el entusiasmo predominan entre simpatizantes de Fabricio Alvarado (44% y 27%), frente a 23% y 11% respectivamente.

El estudio reveló un empate entre Fabricio Alvarado, de Restauración Nacional y Carlos Alvarado, de Acción Ciudadana a un mes de las elecciones.

El candidato oficialista tiene un 41% del respaldo entre las personas que se han decidido a votar, mientras que el aspirante cristiano, un 39% de los votos válidos.

6 COMENTARIOS

  1. Como no se va a preocupar uno ,si cuando lee los comentarios de los seguidores de Fabricio que dicen que no importa el estudio ,que por mantener la familia no pudo terminar ,o que, Dios lo escogió y el lo guiara ,o a al mismo Fabricio decir que en su gobierno se va a restaurar muchas cosas ,esta palabra implica muchos ámbitos ,y guiándose por su fe ,para el hay muchas libertades que tenemos ,que señala como errores a corregir, ?’

    • si realmente estoy muy preocupada…no por el resultado de las elecciones del 1 sino de ver cómo se manipula la consciencia de las personas…cómo se siegan por una persona hasta el punto de querer que sea la que dirija todo un país a sabiendas que no está capacitado para hacerlo….a sabiendas que no respeta los derechos humanos…a sabiendas de que detrás de él ya hay gente reconocida en el país que les falta dar explicaciones…preocupada de creer en personas que pensaba compartían ideas de bien común. .y de sentido común. .si realmente estoy muy preocupada …por la gran división que el oportunismo de fabricio ha causado en nuestra sociedad…pero a la vez preocupada de las carencias de esta.misma sociedad..y de parte de ella que afirma que llegó un nuevo Mesías a salvarlos…eso sí me tiene preocupada!!!!

  2. A todos los angustiados y muy aterrorizados les digo «Tranquilos».Se respetara sus conciencias, a ustedes y a nosotros no se nos manipulara.La Guia de un Pais como el nuestro pasa por el congreso, no hay tiranos. Se respetaran los derechos humanos y no es oportunismo es decision de todo un pueblo cansado de la inoperancia y falta de vision pais de un partido como el pac que practicamente abandono a su gente.

  3. La angustia de los ciudadanos es la incertidumbre por los hechos acontecidos desde el mes de enero 2018, como el terror sembrado entre los costarricenses, las demostracion de odio, repudio, por parte de un candidato aspirante y que se refugia en la fe de personas ignorantes del futuro del país. Independientemente sin odios ni rencores para los aspirantes, la ciudadania debe ser inteligente y ver cual es el futuro mejor para Costa Rica, como tambien ver el monton de corruptos que estan apoyando a un candidato novato, buscando para ellos el bienestar de los poderosos de este país, contra la clase más pobre de Costa Rica, que se refugian en la fe y ahí son focos extraordinariamente manipulados.

Comments are closed.