Inicio Elecciones 2018 Carlos Alvarado señala que contrincante carece de propuestas

Carlos Alvarado señala que contrincante carece de propuestas

0

Redacción-“Tras el debate de hoy en Monumental, quedo muy preocupado y me veo obligado a hacer un fuerte llamado a la responsabilidad democrática en torno a estas elecciones”, declaró el candidato presidencial del PAC, Carlos Alvarado, al concluir el foro organizado por Monumental, bajo la conducción del periodista Randall Rivera.

“A 12 días de elegir quién llevará las riendas del país, don Fabricio Alvarado ha admitido tanto ante mis preguntas como ante las del periodista Rivera no tener un plan concreto de gobierno en temas tan sensibles para nuestra ciudadanía como lo son la seguridad, la economía, el transporte o el ambiente”, agregó.

“Después de 6 meses de campaña usted no tiene un programa claro ni siquiera para resolver el déficit fiscal, el problema más grande que tiene Costa Rica”, emplazó Carlos Alvarado al candidato presidencial de Restauración Nacional, en una parte del debate que se prolongó por 90 minutos.

Incluso el oficialista le pidió vehementemente a su contrincante que le aclare a la ciudadanía cuál es su plan de gobierno ¿el de 58 páginas que inscribió ante el Tribunal Supremo de Elecciones? ¿El que supuestamente ya le presentaron a los organismos internacionales? ¿El 2.0 que iban o van a presentar? ¿O el que su jefe de campaña dijo presentarían hasta después de las elecciones?”, preguntó.

Carlos Alvarado comentó que un Plan de Gobierno no es una guía que se puede contemplar luego de las elecciones, sino que es un contrato entre el candidato y la ciudadanía, que debe suscribirse antes de los comicios, sobre cómo gobernar el país durante 4 años.

Salir de la versión móvil