Redacción- El Club Sport Cartaginés volvió a dejar ir puntos en el Torneo de Clausura 2018, esta vez ante el Municipal Pérez Zeledón en los último minutos del partido.

Los brumosos empezaron ganando con un gran gol de José Carlos Pérez, que sacó un remate de media distancia imposible para el portero generaleño Alfonso Quesada.

Parecía que el compromiso se facilitaba para los locales, que lograron volver a anotar por intermedio de Dylan Flores, pero este fue anulado por fuera de juego.

Luego de esta jugada, el campeón nacional empezó a meterse en el partido llegando con peligró a la portería defendida por lUis Rivas.

El panorama empezó a complicarse al minuto 65, cuando el mediocampista, Néstor Monge salió expulsado por acumulación de tarjetas amarillas.

El gol del empate llegaría al minuto 73, por intermedio del extranjero Pablo Azcurra.

Todo parecía que iba a terminar igualado, pero al último minuto el delantero Bryan López ganó una pelota de cabeza que envió al fondo de las redes, dando la victoria a los visitantes y arruinándole la noche a los brumosos.

Cartago tenía todo listo para alejarse un poco más del descenso, pero como ya se ha vuelto este torneo, aplicó una «Cartagada».