Redacción La estrella del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, podría marcharse a tierras estadounidense a final de temporada.

Ibrahimovic, con 36 años, no cuenta con minutos desde el pasado 26 de diciembre , cuando fue sustituido al descanso en el partido contra el Burnley.

Zlatan solo le quedan cuatro meses de contrato, luego de firmar por una temporada el año pasado, luego de su lesión de rodilla.

 

Con este video, Zlatan anunciaba su regreso a Manchester luego de su lesión, en ese momento los «red devils» habían firmado al belga, Romelu Lukaku.

José Mourinho, entrenador del Manchester United, habló este viernes sobre el sueco.

se ha ganado el derecho de elegir su futuro, pero que todos saben que  esta será su última temporada en el club»,afirmó el portugués.

Zlatan defendió los colores de Manchester United la pasada campaña, en la que disputó 46 partidos, de los cuales anotó 28 dianas, poniéndolo  como el máximo artillero del torneo de Copa.

brahimovic renunció a su salario durante el tiempo de inactividad en el club y se desvinculó del United el 30 de junio, antes de firmar, el 24 de agosto, un contrato por una temporada.