Imagen con fines ilustrativos.

Redacción – Un hombre se entregó a las autoridades y confesó haber asesinado y quemado a su esposa en Liberia la noche de este lunes.

De acuerdo con el director del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la mujer fue identificada como de apellidos Leiva Fernández, de 36 años, y falleció como consecuencia de agresiones propinadas con un arma blanca en el cuello.

Además, el cuerpo de la víctima fue sometido a un proceso de calcinamiento mientras estaba dentro de la vivienda, y habría ocurrido postmortem.

El incidente se dio específicamente en el barrio Capulín de Liberia.

En torno al sospechoso de cometer el delito, este era su esposo, con quien convivía en la vivienda en la que se dieron los hechos desde el 2013.

Poco después de haber efectuado el acto criminal, el hombre se traslado a la delegación de Fuerza Pública de Liberia y confesó el asesinato de su esposa a eso de las 11:00 de la noche.

El sospechoso, identificado como Arnoldi Sequeira Duarte, será trasladado en las próximas horas al Ministerio Público para que se le determine su situación jurídica.