Mayron George espera seguir su racha goleadora.

Redacción – El corpulento delantero nacional, Mayron George, sigue triunfando en Europa y se marcha a uno de los mejores clubes de Dinamarca, con la idea de seguir rompiendo las redes del balompié dánes.

El Midtjylland de Dinamarca, fundado en 1999 se adueñó con los servicios del delantero costarricense, Mayron George, a partir de la próxima temporada la camiseta roja de este popular equipo danés.

Así lo anunció en un comunicado uno de los clubes que ha tenido un repunte en los últimos años en el fútbol danés.

“Estamos muy contentos de haber firmado a George. Es un jugador físicamente impecable, tiene el potencial para convertirse en un jugador muy emocionante. en términos de estilo, es la pareja perfecta para el club”, afirmó el director deportivo Svend Graversen.

Marco Ureña tuvo un paso muy bueno en el Midtjylland.

George con 24 años ha militado en varios clubes daneses como Hobro, Rangers, Lyngby y ahora en el Midtjylland, uno de los mejores equipos de Dinamarca en la actualidad.

En el club danés indicaron que esa adaptación al fútbol local lo lleva a no tener una etapa de transición en el conjunto conocido como «los Lobos» y además jugará desde la primera fecha la próxima temporada.

Además el director deportivo de «los Lobos» mencionó lo siguiente sobre el ariete oriundo de Limón:

«Mayron se distingue por ser rápido y al mismo tiempo muy robusto. Puede ser uno de los atacantes más altos del campeonato, es extremadamente bueno en ganar balones en el área».

George será el segundo costarricense en vestir la camiseta del Midtjylland, esto tras el paso de Marco Ureña por el equipo de la región danesa de Jutlandia Central.