Bus se estrella en Guanacaste: un muerto y más de 20 heridos

La Cruz, Guanacaste

Redacción– Un autobús que brindaba un servicio privado se volcó camino a Cuajiniquil de La Cruz, Guanacaste, dejando un saldo de más de 20 heridos y una mujer fallecida.

El accidente se presentó este domingo a las 6:50 am, en la comunidad de Santa Elena, en el sector llamado La Vuelta Del Codo Del Diablo. Al parecer, el chofer no pudo tomar la curva y en la maniobra, el vehículo se volcó.

Varios de los ocupantes quedaron atrapados entre los ventanales rotos y las latas retorcidas del bus que, al parecer, trasladaba empleados de un hotel.

Gran cantidad de socorristas de la Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos fueron desplazados a la zona para las labores de rescate. Del total de pasajeros, solo una mujer fue declarada fallecida en el lugar. Su cuerpo quedó prensado debajo del automotor luego de que este volcara.

Los heridos fueron trasladados a diferentes centros médicos. Dos de ellos fueron catalogados en condición grave.

La víctima fue identificada como Marta Velázquez Zamora, de 57 años y vecina de barrio Los Cerros, en Liberia.

 

 


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Granados 437 Articles
Socio-Director de AM Prensa. Cuenta con 23 años de experiencia en periodismo (escrito, televisivo, radial y digital). Trabajó para el diario La Nación, Telenoticias y Noticias Repretel.