Redacción- Este miércoles, oficiales de la Fuerza Pública del cantón de Corredores, en la zona sur del país, interceptaron un camión con un cargamento de licor escondido en un doble forro y distribuidos por marca.
El director regional de la Fuerza Pública local, comisionado José Domingo Cruz explicó que la búsqueda del camión se originó luego de que ingresara una información sobre un supuesto camión con droga o licor. Es así, que se logró ubicar el mismo en Ciudad Neily, tras la revisión superficial no se observó nada de lo reportado.
Tras esa primera búsqueda, los oficiales no desistieron y efectuaron una revisión más exhaustiva con ayuda de los canes de la Policía de Fronteras, luego de esa no se encontró la carga, pero la pericia policial orientó a revisar las paredes y es ahí donde ubicaron lo que simulaba una licorera móvil.
De inmediato se coordinó con la Policía de Control Fiscal del Ministerio de Hacienda, quienes determinaron que se trataba de 1056 unidades de licor variado.
Este lunes la Fuerza Pública del cantón de El Guarco, en la provincia de Cartago interceptó otro vehículo sobre la Interamericana Sur, con 1666 unidades de licor, 2400 latas de Cuba Libre y 36 de Whisky.