Redacción- Aunque suene increíble, la policía científica de Costa Rica, el Organismo de Investigación Judicial, trabaja en la búsqueda de cuatro jóvenes por un insólito y simple caso: cortar un alambre de púas.

En días en que los muertos aparecen decapitados en las calles y abordo de busetas, la policía judicial destina fondos para que la Delegación Regional de Puntarenas, que investiga el caso, atrape a los responsables.

Los jóvenes son buscados como «sospechosos de cometer daños», según informa el OIJ en un comunicado oficial de prensa.

Los hechos por los que se requiere detener a los cuatro hombres se dieron el 7 de febrero del presente año en horas de la tarde, en la urbanización Monseñor Sanabria.

De acuerdo con el informe oficial de las autoridades, los sospechosos llegaron hasta una finca, se acercaron al alambre de púas y lo cortaron, para posteriormente irse del sitio.

Por si usted logra identificar a los jóvenes o tiene alguna información sobre ellos, no dude en comunicarse al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Al momento de los hechos, los sospechosos vestían pantalones cortos y camisas de tonalidad clara, a excepción de uno que no portaba. Además era de contextura delgada y cabello corto.