Redacción- La jornada cuatro del campeonato de fútbol playa dejó varias sorpresas y un nuevo líder del torneo.

El equipo debutante, Matapalo, le quitó el invicto a los Leones Indomables en un juego que desde principio  a fin fue una verdadera lucha. El marcador final fue a favor de los pamperos quienes ganaron 3-2.

“Fue un partido disputado, jugamos ante el líder, el mejor equipo del torneo hasta el momento y logramos una victoria que nos da confianza para seguir adelante con los pies en la tierra”,afirmó Jefferson Rodríguez, portero de Matapalo.

Otras de las sorpresas fue el liderato de Limón, el cual consiguió una victoria frente a Goicoechea con un marcador de 7-3, con esta victoria, los caribeños empatan con los Leones, sin embargo, el gol diferencia es el que define el liderato.

El Complejo Fedefutbol/Plycem en San Rafael de Alajuela fue testigo del  derbi chuchequero entre  Puntarenas FC contra Puntarenas Junior resultando la victoria para los primeros con marcador de 5-4.

Otro de los partidos fue entre  Sámara y  Escazú. Los brujos pusieron a debutar a los jugadores salvadoreños, Jason Urbina y Saúl Flores, sin embargo, Sámara sacó la tarea y vencieron a Escazú 5-3.

La quinta fecha del campeonato de futbol playa se jugará el 15 de abril en Playa Sámara.