Román Arrieta se encuentra a las órdenes de las autoridades

Redacción – La Asociación Deportiva San Carlos lamenta detención de su portero titular, Román Arrieta, quién fue detenido en la mañana de este jueves 12 de abril, por supuestos hechos delictivos que relacionan al experimentado arquero norteño.

Las autoridades lo relacionan con el presunto tráfico Internacional de drogas y legitimación de capitales.

Según la investigación de la Fiscalía, esta persona estaría ligada con un cargamento de 1178 kilos de cocaína que fue decomisado en abril del 2017, en el sector de San Isidro de Peñas Blancas en San Ramón  de Alajuela.

Comunicado del equipo Sancarleño.

Dicho cargamento se encontraba oculto en una antigua empacadora de yuca. En esa oportunidad fueron detenidos un hombre y una mujer que descuentan prisión preventiva por los mismos delitos que se investiga a Arrieta.

Román Arrieta figura como tesorero en una de las Sociedades Anónimas de una pareja que fue detenida tras la intervención policial y que incluso en este momento descuenta prisión preventiva.

Mientras tanto la Asociación Deportiva San Carlos mantiene en pie sus entrenamientos y de momento solamente publicaron un comunicado al respecto, según informó el encargado de prensa de la institución, German Méndez.

Román Arrieta, tiene 37 años, actualmente es una de las figuras importantes del equipo sancarleño que busca conseguir el ascenso a primera división.