Redacción- La UEFA Champions League que culmina el año que se realiza una copa mundial siempre tiene un ingrediente especias, debido a que posiblemente son los dos torneos futbolisticos más prestigiosos en el mundo.

En esta ocasión serán 23 los jugadores que estarán presentes en la próxima copa del mundo y que tendrán la oportunidad de coronarse en ambos campeonatos.

Dichos futbolistas se encuentran divididos entre ambos equipos, pero son los españoles quienes aportan más a cada una de las selecciones que se harán presentes en Rusia.

El conjunto Merengue se verá representado por 15 jugadores que se encuentran repartidos entre 8 selecciones, siendo el combinado ibérico al que más le aporta, puesto que serán 6 los atletas Blancos que representaran a la selección de España.

La lista es encabezada por el capitán Sergio Ramos, luego se encuentran los defensores Nacho y Dani Carvajal, los otros jugadores son los mediocampistas, Marco Asensio, Lucas Vázquez e Isco Alarcón.

Las otras selecciones que cuentan con más de un jugador del Madrid son Croacia y Brasil, lo europeos cuentan con la presencia Luka Modrić  y Mateo Kovačić, mientras que los de la verde Canarinha son el lateral izquierdo Marcelo y el volante de contención Casemiro.

Finalmente los restantes cinco jugadores se encuentran divididos en la misma cantidad de selecciones, empezando por el guardameta costarricense Keylor Navas, luego sigue el joven lateral derecho Achraf Hakimi del combinado de Marruecos.

Además de los europeos Cristiano Ronaldo, Toni Kroos y Raphaël Varane, los cuales portaran las camisas de Portugal, Alemania y Francia respectivamente.

En cuanto al equipo británico serán ocho  de sus figuras las que se expondrán  en el máximo evento futbolistico a nivel de selecciones.

Dicha cantidad se encuentra dividida en seis combinados nacionales, puesto que solo la selección de Inglaterra cuenta con más de un participante en el equipo del Liverpool FC.

Jordan Henderson, Adam Lallana y Trent  Alexander-Arnold son los tes jugadores que saldrán al terreno de juego con la camiseta del equipo Red y que posteriormente vestirán la casaca de la selección británica.

En contra parte, las selecciones de Bélgica, Brasil, Croacia, Senegal y Egipto figuraran gracias a la presencia de un jugador por cada una de ellas.

Los combinados europeos observarán como sus jugadores Dejan Lovren (Croacia) y Simon Mignolet (Bélgica)  exponen a sus países en la final de Kiev, Ucrania.

El continente africano estará bien representado por el senegalés Sadio Mané y el egipcio Mohamed Salah quienes son dos de las principales cartar ofensivas de Jürgen Klopp.

Por último, los brasileños estarán muy pendientes de lo que haga Roberto Firmino, debido a que expondrá su físico ante los defensores centrales del Real Madrid.