Redacción- Un oficial de la Fuerza Pública de Perez Zeledón fue detenido este lunes por la mañana, luego de que los gritos de una mujer alertaran sobre un presunto caso de abuso sexual.
Los hecho se dieron en un autobús de acuerdo con el reporte del Ministerio de Seguridad Pública. El sospechoso es un oficial de apellido Fernández.
Según Milton Alvarado, jefe de Operaciones dé Seguridad Pública, el policía no portaba uniforme debido a que se encontraba en su día libre.
Al parecer, el hombre le rozó en reiteradas ocasiones su pene a la mujer en el hombro. Esa acción provocó que la mujer comenzara a pegar gritos. El bus se detuvo de inmediato y los demás pasajeros llamaron a la policía.
El oficial fue arrestado por sus compañeros y enviado a la Fiscalía. La noche de este lunes será puesto a las órdenes de un juez de flagrancia por el delito de abuso sexual.
hipocritas eso no es nada , como son tan espaciosos los buses de aqui, el que este libre de pecado que lance la primera pierda. Y los narcos, asesinos y las ratas politicas ahi andan sueltos muertos de risa
Comments are closed.