Inicio AM Deportes Gianluigi Buffon consigue nuevo título, mientras que Donnarumma tuvo una desastrosa participación

Gianluigi Buffon consigue nuevo título, mientras que Donnarumma tuvo una desastrosa participación

0

Redacción- La Juventus de Turín y el AC Milán son dos de los equipos más laureados en todo Italia, esta situación convierte a los juegos entre ambos conjuntos en compromisos de altas revoluciones, donde cada uno de los jugadores da su máximo esfuerzo para vencer al acérrrimo rival.

La rivalidad se intensifica aún más si en medio se encuentra un titulo en disputa, por lo que el choque de esta tarde,  correspondiente a la final de la Copa Italia en el Estadio Olímpico de Roma contaba con todos los ingredientes para ser un duelo de alto voltaje.

Durante el primer tiempo, fiel al estilo italiano, ambos equipos fueron muy cautelosos a la hora de atacar al rival y en cambio priorizaron el orden defensivo.

Dicha situación haría pensar que el juego podría extenderse a los tiempos extra, puesto que las acciones de peligro durante los primeros 45 minutos fueron escasas.

No obstante, en el segundo tiempo los dirigidos por Gennaro Gattuso se verían vulnerados en cuatro ocasiones, mientras que los Bianconeri lograrían mantener el cero en su arco.

Andrea Pirlo fue el encargado de presentar el trofeo.

La primera de las anotaciones llego gracias al buen cabezazo del defensor central Mehdi Benatia, quien se iría al ataque para en el tiro de equina efectuado por Miralem Pjanić.

Este tanto significaría un gran golpe anímico para los Rossoneri y del cual no les dio tiempo para reponerse.

Debido a que cinco luego de que pasaran cinco minutos de la primera anotación, el joven arquero de la selección italiana, Gianluigi Donnarumma cometería un grave error al intentar amarrar un disparo de Douglas Costa el cual iba con mucha potencia y fue imposible de retener.

La humillación creció aún más cuando al minuto 64, nuevamente Benatia se hiciera presente en el marcador al aprovechar el nuevo error de Donnarumma , quien posterior a su primera equivocación comenzó a sufrir de una gran desconfianza.

Para terminar con el suplicio milanés, el cuarto de los tantos se daría luego del cerrado cobro desde el vértice de Pjanić que se terminaría encontrando con el fatídico desvió del experimentado delantero croata, Nikola Kalinić.

 

Salir de la versión móvil