Redacción- El Real Madrid CF visitó la tarde de este sábado al Villarreal Club de Fútbol en miras de la final que disputarán la próxima semana frente al Liverpool FC por la UEFA Champions League.

El encuentro efectuado en el Estadio de la Cerámica tendría grandes elementos en disputa, puesto que los Merengues buscaban sumar puntos para así aspirar a la segunda casilla de la tabla de posiciones.

Mientras que los locales saldrían al terreno de juego con la consigna de retener el quinto puesto para de lograr amarrar su participación en la próxima UEFA Europa League.

Los Blancos saltarían al terreno de juego con su alineación estelar, a excepción del portero costarricense, Keylor Navas, quien ni siquiera haría el viaje hasta la provincia de Castellón.

El Submarino Amarillo se vería vulnerado desde el minuto 11 cuando el cuestionado extremo derecho, Gareth Bale movería los cartones a favor del cuadro de la capital española.

Gareth Bale abrió el marcador al minuto 11.

Con esta anotación, el gales le pone mayor presión a Zinédine Zidane sobre la decisión de cuales jugadores alinear el próximo sábado en Kiev, Ucrania.

El dominio del actual bicampeón de Champions continuaría reflejándose en el tanteador, puesto que en el minuto 32, la estrella de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo aumentaría la ventaja con un soberbio remate de cabeza que dejaría sin opciones al guardameta Andrés Fernández.

En los restantes minutos de la primera parte el equipo visitante seguiría manejando las acciones lo cual impediría que los Amarillos se acercaran en el marcador.

En la segunda mitad, los dirigidos por Javier Calleja saltarían al terreno de juego con la convicción de darle una alegría a sus aficionados en la última jornada de la Liga Española.

Lo cual se comenzaría a convertir en realidad cuando Roger Martínez se luciera con un espléndido remate de pierna derecha que dejaría sin opciones a Luca Zidane, el hijo del entrenador del cuadro madridista.

La brecha en el marcador terminaría desapareciendo cuando a falta de 5 minutos para que finalizara el tiempo reglamentario, un error de Marcelo y la mala salida del joven portero Merengue causaría que ambos equipos se dividieran los honores y sumaran su último punto de la temporada en el fútbol ibérico.