Redacción – El defensor del Club Sport Herediano, René Miranda, aseguró que en el seno florense se toman el compromiso contra Saprissa como un partido de vida o muerte.
René Miranda, aseguró que el equipo florense irá por la victoria en su visita al Estadio Ricardo Saprissa Aymá y con mucha autoridad, el zaguero herediano mencionó lo siguiente:
«Es un partido de vida o muerte, sabemos que Saprissa también irá a buscar el resultado pero nosotros vamos por lo nuestro, ese juego del miércoles sin dudas será de vida o muerte».
Miranda no oculta los errores cometidos en los juegos contra La Liga pero para el defensor aún todo está en las manos del equipo 26 veces campeón nacional.
«Nosotros hemos hecho lo nuestro tal vez unos errores muy puntuales como todo lo que pasa en el balompié, hay que esperar lo que falta en estos dos partidos y sacar buenos resultados». afirmó Miranda.
El defensor le mandó este mensaje a toda la afición rojiamarrilla:
«Gracias por tanto respaldo, vamos a dar lo mejor de nosotros, ya que a ninguno de los jugadores y aficionados no queremos perder pero así es el fútbol, ahora lo daremos todo por ellos que nunca abandonan».