Inicio Entretenimiento ¿Tiene planes para el fin de semana? “Brutality” está en Teatro La...

¿Tiene planes para el fin de semana? “Brutality” está en Teatro La Aduana

0

Redacción – La obra teatral “Brutality”  de Gustavo Ott, se presenta en últimas funciones en el Teatro de La Aduana Alberto Cañas Escalante con temas determinantes en la actualidad como La discriminación, intolerancia, terrorismo y radicalización

Esta pieza, bajo la dirección de Mabel Marín, es una producción de la Compañía Nacional de Teatro (CNT), en la que se presenta a siete personajes que de distintas maneras experimentan actos de violencia por racismo, xenofobia y homofobia, por lo que se ven forzados a modificar sus perspectivas de vida a raíz de estos hechos.

Las actuaciones de Elías Jiménez, Tatiana Zamora, Javier Montenegro, Mar Jiménez, Aysha Morales, William Solano y Laura Alvarado, mostrarán una serie de historias cruzadas que sacan a relucir la relación entre la humillación personal o colectiva con el abuso de poder y el terror.

Ganadora de concurso internacional

La obra resultó ganadora del II Concurso Internacional de Dramaturgia Hispana 2016, organizado por la Compañía  Teatral Aguijón Theater y el Instituto Cervantes de Chicago, según informó la CNT.

“Es una crítica profunda sobre los prejuicios que tenemos como sociedad; hay una gen discriminatorio de nos atraviesa a todos por igual, entonces, creo que la reflexión que presenta la obra en ese aspecto es bastante importante”, expresó la directora Mabel Marín.

El espectáculo se ofrecerá sus últimas funciones este fin de semana, específicamente viernes y sábado 11 y 12 de mayo a las 8:00 p.m. y el domingo 13 de mayo, a las 3 p.m. y 5 p.m., en el Teatro La Aduana. La entrada general ¢5.000 colones; estudiantes y ciudadanos de oro, ¢2.500 colones.

El espectáculo es exclusivo para personas mayores de 15 años de edad.

Salir de la versión móvil