Redacción- Tras conseguir un nuevo título de la UEFA Champions League, el entrenado del Real Madrid, Zinedine Zidane, expresó su felicidad y calificó el momento con una frase muy tica: ¡Pura Vida!.
Desde su llegada al cuadro Merengue, el guardameta costarricense Keylor Navas llevó el dicho para popularizarlo, ahora no solo lo dicen los jugadores, sino también el entrenador.
«Estamos aquí para vivir, esto es pura vida. Hay que aprovechar del momento, de lo que están haciendo, están haciendo historia. Vivimos para estos momentos y emociones», afirmó el entrenador francés.
Para el galo, las claves de este triunfo histórico han sido prácticamente dos: talento y trabajo.
“No tenemos palabras. Es lo que tiene este equipo. Talento y trabajo. Nosotros tenemos ilusión y ganas de hacer las cosas bien. Lo logramos otra vez. Les he dicho a los jugadores que lo disfruten porque esto no se va a ver nunca más”, afirmó Zidane
El entrenador, desde su llegada al Real Madrid, no ha hecho más que historia y ganar títulos, suma tres Champions (2015-16, 2016-17 y 2017-18), una Liga (2016-17), dos Supercopas de Europa (2016 y 2017), dos Mundiales de Clubs (2016 y 2017) y una Supercopa de España.