Keysher Fuller es nueva ficha del Herediano.

Redacción – El Club Sport Herediano contrata a jugador formado por Walter «El Paté» Centeno en el Municipal Grecia, el se convirtió en nuevo futbolista del equipo 26 veces campeón nacional.

El jugador limonense llega al Herediano, luego de haberse dado a conocer en el balompié nacional, gracias a la visión de Walter Centeno, quién lo descubrió cuándo el escurridizo lateral formaba parte del Uruguay de Coronado en la Liga de Ascenso en dónde se destacó siempre por su entrega y agilidad.

Desde ese momento, Centeno sabía que había contratado a un jugador con cualidades realmente excepcionales y así lo reflejó a lo largo de toda la temporada con el cuadro griego que le dio la confianza para desempeñarse de la mejor manera posible. Keysher Fuller llega reforzar la defensa del Club Sport Herediano por los próximos 3 años.

Fuller llega al Herediano procedente del Municipal Grecia.

Fuller destacó en el Torneo anterior por su entrega, velocidad y goles con el cuadro Municipal Grecia.

“Me tomo la llegada al Herediano con mucha ilusión, vengo con ganas de triunfar. Esta decisión la tomé con mi familia y creo que a nivel personal me va a ayudar a crecer en mi carrera”, comentó Keysher.

«Mi sueño principalmente es ser campeón con Herediano»

El defensor de 23 años llegará aportar velocidad a las bandas del cuadro 26 veces campeón que espera de la mano del colombiano Jaime de la Pava llegar nuevamente a la cima del balompié tico.