Inicio Internacionales Mediante un vídeo, ISIS amenaza con bombardear estadios durante el Mundial de...

Mediante un vídeo, ISIS amenaza con bombardear estadios durante el Mundial de Rusia

0

Redacción – A través de un vídeo, el grupo terrorista ISIS busca ocasionar pánico en las diferentes ciudades de Rusia, donde se celebra la Copa del Mundo. Este contenido audiovisual es una amenaza por parte de la agrupación que refleja sobrevuelos y bombardeos dentro y al rededor de los estadios mundialistas.

En vídeo inicia con un dispositivo drone con un logotipo que representa a este grupo. El aparato realiza un sobrevuelo sobre la ciudad rusa y da la orden de estallar unas bombas en diferentes zonas, lo que ocasionaría una masacre de más de 40 mil personas que estarían en el estadio.

En el mismo se puede observar una explosión en el Estadio Olímpico Sochi y en sus cercanías, donde jugarán España contra Portugal hoy a las 12:00 p.m. hora de Costa Rica. En esa sede también se jugarán Alemania-Suecia, Australia-Perú, Bélgica-Panamá, un cruce de octavos de final y otro de cuartos.

Previo al mundial, los terroristas amenazaron a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi con un ataque por su situación de figuras importantes en el mundo del fútbol.

De momento, las autoridades rusas no se han manifestado por el hecho.

 

Salir de la versión móvil