Inició la mayor fiesta del fútbol.

Redacción – ¡Que empiece la fiesta! La Copa del Mundo de Rusia 2018 se inauguró con una ceremonia realmente espectacular ante los ojos de todo el planeta.

La mayor fiesta del mundo, dio el banderazo inicial y con un discurso de bienvenida por parte del mandatario de Rusia, Vladimir Putin y el presidente de la FIFA Giani Infantino se inició el evento que paralizará al mundo por los próximos 30 días.

La inauguración contó con un gran espectáculo musical por parte del cantante inglés Robbie Williams y la soprano rusa Aida Garifullina, que brindaron un presentación digno de una Copa del Mundo de la FIFA.

Además, la ceremonia inaugural contó con mucho color, sabor y sobretodo mucha felicidad, cuándo una por una fueron pasando las banderas de las 32 naciones participantes en la mayor fiesta del balompié mundial.

Con esto, Rusia será el epicentro de la mayor fiesta del fútbol del planeta, dónde convivirán personas de todos los rincones del planeta, unidos por un balón que llevará pasión a todas partes del mundo.