Inicio AM Deportes ¡Reza Brasil! Marcelo sale lesionado y se podría perder el resto del...

¡Reza Brasil! Marcelo sale lesionado y se podría perder el resto del Mundial

0
Brasil reza por Marcelo

Redacción – ¡Reza Brasil! El lateral brasileño Marcelo, quién es el mejor amigo de Keylor Navas, en el Real Madrid, se podría perder el resto de Rusia 2018 tras sufrir una dolorosa lesión en su espalda.

Sin embargo, el jugador de Madrid, abandonó el césped sin casi poder caminar, ha respondido muy favorablemente al primer tratamiento que recibió en el vestuario carioca y se encuentra mucho mejor.

En suelo sudamericano, cientos de aficionados han comenzado a rezar para que el lateral izquierdo titular de su combinado nacional, siga evolucionado de la mejor manera.

En lugar de Marcelo entró el lateral izquierdo del Atlético de Madrid Filipe Luis, que disputó de esta manera sus primeros minutos en el Mundial de Rusia.

Filipe es un jugador de total garantías para Tite y el atlético respondió contra Serbia, pero no se encuentra al mismo nivel del madridista, quién demuestra ser uno de los atletas más destacados en su posición en la cancha.

Esta lesión de Marcelo se unió a los problemas musculares que está teniendo Brasil en este Mundial. Porque la del madridista, que se retiró a los vestuarios totalmente cojo y siendo ayudado por los fisios.

La baja del lateral de Real Madrid es la tercera lesión de la pentacampeona del mundo tras las de Danilo y Douglas Costa.

Salir de la versión móvil