Inicio AM Deportes 32 años después, un inglés vuelve a dejarse la bota de oro...

32 años después, un inglés vuelve a dejarse la bota de oro en un Mundial

0

Redacción – La selección de Inglaterra se vuelve a dejar el máximo goleador o bota de oro en un Mundial tras 32 años de ausencia  en dicho apartado.

Luego de que Gary Lineker se coronara como máximo romperedes en el Mundial de México 1986, luego de marcar seis goles en dicha justa universal.

Ahora 32 años después, los británicos vuelven a tener el máximo goleador en un Mundial, gracias a los seis goles conseguidos por Harry Kane.

El delantero del Tottenham reafirmó su gran nivel en Rusia 2018, donde demostró ser un delantero todo terreno y sobre todo muy efectivo.

Aunque la mayoría de los goles conseguidos por el ariete fueron de penal, Kane demostró porqué actualmente es el romperedes más caro del planeta.

Kane fue parte fundamental para que su país, regresará a los primeros puestos de una Copa del Mundo, tras 28 años de ausencia.

Inglaterra se quedó con el cuarto puesto en el Mundial de Italia 1990. Dicha ocasión, fue la última vez que los británicos llegaron tan lejos en una justa mundialista.

Kane igualó a Lineker y además, le sacó dos goles de ventaja a su más inmediato perseguidor, Romelu Lukaku quién marcó cuatro goles.

Finalmente, Harry Kane y compañía dejan grandes esperanzas a la madre del fútbol, gracias a la generación futbolistas jóvenes que ilusiona a los creadores del deporte rey.

Salir de la versión móvil