Redacción- Este 27, 28 y 29 de julio se realizará en el país la II feria de vivienda social para la clase media en las instalaciones del Estadio Nacional.

La feria contará con diferentes opciones habitacionales de acuerdo a las necesidades y capacidad monetaria de cada familia. Desde la compra de casa, apartamento vertical, hasta ampliación, reparación y construcción de viviendas de segunda planta, forman parte de las opciones que los asistentes podrán encontrar.

Finanvivienda, entidad encargada de la organización de la actividad, anunció la participación de diferentes financiadoras, que ofrecerán diferentes opciones de crédito, bonos y ahorros, así como financiamiento para la remodelación de casas.

El año pasado, se llevó a cabo la primera feria de vivienda social, la cual sirvió de parámetro para la organización de esta segunda convocatoria.

«La Primera Feria de Vivienda Social que realizamos el año anterior, nos permitió poder desarrollar una hoja de ruta para poder establecer cuáles son las principales necesidades que tienen las familias de clase media en cuanto al tema de vivienda se refiere», comentó Eugenia Meza, Presidenta de la Junta Directiva de Finanvivienda.

Esta segunda feria contará con la participación de más de 50 expositores: entidades financieras, desarrolladores de vivienda y de materiales de construcción.

El horario de la actividad será de 3:00 pm a 7:00 pm este viernes y la entrada será gratuita. El sábado, el horario será de 9:00 am a 7:00 pm y el domingo de 9:00 am a 5:00 pm, la entrada para estos dos días tendrá un costo de 500 colones.