Redacción – Con el accidente que se registró la mañana de este martes en Cartago, que involucró al tren y un autobús, suman ya, en lo que va del 2018, 41 colisiones.
El último choque se dio a eso de las 9:00 de la mañana, en Taras, en la provincia cartaginesa, especialmente en el cruce frente a Vicesa.
Producto del accidente, según el reporte del Benemérito Cuerpo de Bomberos, 21 personas debieron ser valoradas en el sitio del suceso, de ellas, 10 debieron ser trasladadas al Hospital Max Peralta.
El parte final de los socorristas indicó que de los 10 heridos enviados al centro médico dos fueron llevados en condición amarilla y ocho en categoría amarilla.
Los bomberos desplazaron hasta el lugar dos unidades, una M-58 y una V-87. La Cruz Roja Costarricense también movilizó unidades al lugar.
El pasado viernes 29 de junio también se dio otro choque que dejó varios heridos. Ese accidente fue en Heredia y en el mismo se vieron involucrados el tren y un camión.
El choque del mes anterior dejó a tres personas levemente heridas que requirieron ser trasladadas hasta el hospital. En el lugar se valoraron 15 pacientes.