Redacción. El operativo de búsqueda para dar con el paradero del niño Santiago Vélez González, de 2 años, dio frutos al caer la tarde de este domingo, según confirmó Carlos Hidalgo, de la Oficina de Prensa del Ministerio de Seguridad Pública.

El menor fue encontrado a 200 metros de su casa en buen estado; sin embargo, por protocolo será llevado al Hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas para un chequeo.

El niño desapareció a eso de la 1 pm de su casa, ubicada en San Jerónimo de Esparza. Al parecer, Santiago escapó de su casa por una ventana mientas sus familiares almorzaban.

Tras salirlo a buscar, no fue posible encontrarlo y de inmediato llamaron a la policía. La Fuerza Pública envió oficiales y a la Unidad Canina para rastrear la zona. 

El trabajo dio frutos horas después. 

2 COMENTARIOS

  1. La Fuerza Pública y la Cruz Roja Costarricense,participaron en el operativo de búsqueda y es trasladado al Hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas al niño y la madre ya que ella sufrió una alteración de la presión arterial producto del incidente con su hijo. El traslado se realiza en dos ambulancias de la Cruz Roja Costarricense Comité Auxiliar en Esparza

    • Mi hermano fue encontrado por un amigo de la familia (Marcos Rincon Ortiz). Ya que la cruz roja no se animo a ir cerca de donde estaba el niño.

Comments are closed.