Redacción – Carrera infantil, cardio dance, presentaciones culturales y concierto nacional son parte del cronograma de la VII Edición de la Carrera de Bomberos que se llevará a cabo el próximo 22 de julio de 10 k y 5 k en la modalidad para adultos y 1 k para niños en el Parque Metropolitano La Sabana.

El costo de la inscripción es de ¢11 mil para la carrera de adultos y para la de niños ¢7 mil. Ambas incluyen camisa, número, chip, póliza del Instituto Nacional de Seguros (INS), hidratación, frutas y medalla.

La carrera dará inicio a las 7:00 a.m. y se entregarán los paquetes desde una hora antes. El recorrido es saliendo desde el Estadio Nacional y con meta en el mismo lugar. Para la carrera de 1 k se realizar alrededor de las instalaciones del estadio, específicamente sobre las plazoletas internas.

Según el cronograma organizado por la institución, la primera actividad es de 6:20 a.m. a 6:50 a.m. con cardio dance, así como nuevamente de 7:30 a.m. a 8:00 a.m. A las 7:00 a.m. procede al inicio de la carrera, a las 8:00 a.m. un acto cultural y a partir de las 8:30 a.m. inicia la modalidad de niños en sus diferentes distancias.

Por último, de 9:00 a.m. a 10:00 a.m. la agrupación nacional Los Ajenos dará un concierto para todos los asistentes. Durante todo el evento, la organización tendrá inflables, personajes de bomberos y los stands de patrocinadores.

Además, el equipo de coordinación de la actividad deportiva va a tener un camión tipo guardarropía. Este está destinado para que las personas dejen sus pertenencias durante el evento.

Para el 8 de julio, las inscripciones restantes eran menos de mil y esperan que se llene la totalidad de cupos.

Si usted desea inscribirse ¡aún está a tiempo!, puede hacerlo a través del sistema en línea que se habilitó haciendo click aquí.