Redacción-  A través de sus abogados, Angelina Jolie denunció que su ex marido, Brad Pitt, no ha cumplido con el pago de la pensión alimenticia de sus hijos desde su separación.

 «Pitt tiene una obligación de pagar la pensión alimenticia. Hasta el momento no ha pagado ningún tipo de pensión significativa desde la separación», así lo indica el escrito presentado por la abogada de Jolie, Samantha Bley DeJean, ante una corte de Los Ángeles.

La ex pareja tiene 6 hijos: Maddox Chivan, Pax Thien, Zahara Marley, Shiloh Nouvel, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

Según se señala en el documento obtenido por la cadena NBC News, los acuerdos establecidos entre las partes han sido incumplidos por Pitt.

«Dado que los arreglos informales en torno al pago de los gastos de los niños no han sido regularmente sostenidos por [Pitt] por más de un año y medio, [Jolie] tiene la intención de presentar una RFO (una solicitud de orden judicial) para el establecimiento de una orden retroactiva de manutención infantil».

Personas cercanas a la actriz, señalaron a TMZ que «Angelina ha estado buscando sangre» en su batalla judicial contra quien fue su pareja  por más de 10 años.

Por otra parte, una fuente vinculada con Pitt, aseguró que su ex esposa «quiere matar cualquier relación que tenga con sus hijos».

Los actores se enamoraron durante el rodaje de la película Mr. and Mrs. Smith en el 2004, cuando el actor todavía estaba casado con Jennifer Aniston, de quien se divorció en 2005. Pitt y Jolie se casaron en el 2014 y dos años más tarde anunciaron su separación.

Con información de Infobae.com