Redacción- Una persecución policial finalizó este lunes con la captura de tres hombres que habrían asaltado una gasolinera ubicada en la entrada de Bagaces.
La detención se realizó por oficiales de la Fuera Pública de la localidad y del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de Liberia, donde se aprehendió a los sospechosos.
De acuerdo con el informe policial, los detenidos habrían llegado a la estación de servicio y amenazaron al pistero, a quien le quitaron dinero y el teléfono celular.
Al recibir la alerta, los oficiales se desplazaron de inmediato al lugar, donde vieron a los presuntos asaltantes huir en un vehículo que persiguieron hasta el centro de Liberia.
Cuando los sospechosos se percataron del seguimiento de las autoridades optaron por intentar escapar por una calle de piedra, donde los arrestaron.
En el camino, los sospechosos lanzaron la evidencia por diferentes puntos; sin embargo, los policías lograron recuperarla a lo largo del camino.
Los detenidos son dos hombres, apellidados Garth y Rodríguez Garita, además de una mujer de apellido Alvarado. Todos fueron enviados a la Fiscalía.
La policía recuperó 38 mil colones en efectivo, aproximadamente, y un teléfono celular.