Inicio AM Deportes Saprissa daría descanso a importante pieza de la defensa de cara al...

Saprissa daría descanso a importante pieza de la defensa de cara al Clásico Nacional

0
Saprissa suma tres victorias en su estadio.

Redacción- Sin duda alguna el discurso de cada director técnico conforme se acerca el Clásico Nacional es que el juego más importante es el que se encuentre de por medio,  y que luego pensaran en el juego ante su odiado rival.

Pero  en este caso Vladimir Quesada rompió dicho paradigma al referirse sobre el caso del defensor argentino Alejandro Cabral, quien se encuentra a una tarjeta amarilla de perderse el choque ante los rojinegros.

Puesto que el sudamericano acumula cuatro amonestaciones en apenas cinco jornadas que lleva el torneo nacional, lo que lo convierte en el jugador con más sanciones de este tipo hasta el momento.

Esta complicada situación para la defensa morada pone a Quesada a valorar la opción de suplirlo en el juego de este próximo domingo ante el Guadalupe FC y así tenerlo disponible para el clásico.

«No tenemos ningún problema, es algo que de alguna manera no nos preocupa Christian Martínez, Heiner Mora, Jaikel Medina, Yostin Salinas y Michael Barrantes son jugadores que pueden cubrir sin ningún problema esa posición», declaró el estratega morado en conferencia de prensa previo al juego del fin de semana.

El director técnico del actual campeón nacional además agregó que basado en el trabajo diario de cada jugador confía en que lo harían de la mejor manera, y no tendría dificultad alguna de remplazar al extranjero.

El cuadro tibaseño es el actual líder del campeonato nacional y además es el equipo que menos goles ha recibido en las primeras cinco jornadas.

Por lo que la posible variante no pone a temblar al estratega de los morados, ya que inclusive su equipo no recibe una anotación desde el juego contra la Asociación Deportiva San Carlos en la jornada dos.

Salir de la versión móvil