Inicio Tía Zelmira Tía Zelmira

Tía Zelmira

0

Un saludo especial para la ex Miss Costa Rica Johanna Fernández y para Santiago Hernández, que cumplen años este sábado 4 de agosto.

También cumplen años esta semana la periodista Mónica Valverde (cumple el 5 de agosto), Glenda Peraza (5), Faride Nasralah (5), Bernardo Quesada (5), Daneth Clausen (5), Hellen Morales Alfaro (6), Gastón Carrera (6), Gabriela Dorries (6), Moncho Coll (6), Emily Delgado (7), Luis Murillo (8), Juanca Chaves Mora (8), Juan Carlos Durán (8), Fernando Víquez Salazar (8), Kim Loaiza (9) y Rita Castro (9).

Johanna Fernández.


Sergio Gonzále

El periodista Sergio González celebró sus 26 años la semana pasada. A Sergio se le ve muy alejado de los medios, muy tranquilo y dicen por ahí que re enamorado.

Ahora luce mucho más guapo que cuando estaba en televisión, incluso nos llegan rumores de que hasta le ofrecen trabajos de modelaje, algo que el alajuelense ha rechazado.

En la fiesta lo vimos en compañía de su inseparable amiga y ex compañera del desaparecido Contámelo Todo, Carla Castro y también con las actuales presentadoras de Noticias Repretel, Pilar Acuña y Fabiola Herra.

Sergio González.


Perdidas en la Zona Rosa

Corría mayo del 2000 cuando La Nación envió a las brillantes periodistas Yuri Jiménez y Lilliana Mora García a México a un curso. Para entonces Lilliana ya era una señora, madre de dos niñas, y Yuri una culipelada, ligera de cascos, en consecuencia, siempre usaba culifalda, porque lo de ella no era minifalda.

Como eran los tiempos de la bonanza económica, La Nación les pagó el mejor hotel de la zona rosa de Ciudad de México. Generosa y buena como es, no más se enteró de la presencia de ellas allá, Maribel Guardia las invitó a cenar a uno de los mejores restaurantes, en compañía de su esposo Marco Chacón.

Del encuentro con Maribel no registro en mis archivos ningún cuento, pues las dos periodistas se portaron a la altura, impresionadas con la generosidad de Maribel y con el reconocimiento innegable y merecido de la diva.

De regreso en el hotel, unos guaruras —gorilas— las siguieron hasta el ascensor y cuando subieron uno de ellos se montó con ellas; arisca y directa como es, Lilliana le preguntó: ¿Usted nos está siguiendo porque cree que somos prostitutas?”, pero Yuri saltó como una pantera y contestó: “Ella no, pero yo… quién sabe”.

Aclarada la procedencia y las costumbres de las damas, pudieron seguir su camino en solitario hacia sus habitaciones. En aquella aventura en el DF (como se llamaba entonces), Lilliana andaba a Yuri a mecate corto, pero un día se escapó al zoológico de Chapultepec con un mexicano del mismo curso llamado Cuauhtémoc; de aquella escapada no tenemos detalles, pues forman parte del libro de secretos de Yuri.

Para contar algo positivo de aquella experiencia mexicana, al día siguiente, Lilliana acompañó a Yuri al cementerio a cumplir una promesa a su fallecido tata a la tumba de Pedro Infante; de esa diligencia en el panteón, Yuri escribió una crónica ganadora del premio más prestigioso de esa especialidad en Latinoamérica.

Tampoco hablan mucho del tema, pero el viaje terminó con el susto de sus vidas: de regreso al avión tuvo problemas y hasta cayeron las mascarillas y las pusieron en posición de emergencia… mientras Lilliana rezaba un Padrenuestro, Yuri le juró a Dios que si la sacaba con vida de aquella turbulencia, le ayudaría a su santa madre a hacer oficio en la casa.

¡Amén! PD: Todo parece indicar que esas piernas siempre le han traído a Yuri algunos problemas, múltiples satisfacciones y algunos raspones. Espero que las dos damas me perdonen estas infidencias, pero si les hubiera pedido permiso para hacerlo, no me lo dan y como dice Sabina: Ahórrate el acuse de recibo, estas vísperas son las de después

En esta borrosa foto aparecen Lilliana Mora y Yuri Jiménez muy tuyú con Maribel en un fino restaurante.

En esta foto se aprecian las tucas de Yuri con su compañero un guatemalteco, con quien hizo amistad, pero nada más, porque esa no es la línea que ella maneja; la foto evidencia las piernotas que tenía (y sigue teniendo) solo que ahora ya no usa una mini-falta, pero sus tucas solamente las luce en el gimnasio —cuando logra ir—, en la playa o en la alcoba.


Roger volvió y no mandó recado

Mi sobrino Róger Benavides Rivas, forma parte del alma de Estación Atocha SABANA NORTE. El ADN de este lugar tiene una huella importante de Roger.

Su paso por estos territorios gastronómicos, siempre han sido provechosos para ambas partes. Róger va y viene, porque siempre tiene las puertas abiertas… porque él mismo se ha encargado de que así sea.

Celebramos porque esta semana regresó a esta su familia de Estación Atocha SABANA NORTE. Esperamos que se sienta bien aquí, así como nosotros nos sentimos bien con él. Roger volvió, pero no mandó recado. Como tiene que ser. ¡Bienvenido!

Róger Benavides Rivas.


Laura Pausini en concierto íntimo

La extraordinaria voz y letras de Laura Pausini encantarán a 6.000 personas en nuestro país, el próximo 08 de agosto, a partir de las 8 p.m. en el Estadio Nacional.

La italiana, como parte de la celebración de sus 25 años de carrera, se mostrará ante sus fans en un espectáculo, con montaje y producción de altísima calidad en un gran gala para celebrar el mes de las madres.

La presentación de la cantante en Costa Rica, será de una Gala, tipo “anfiteatro” para solamente 6000 personas con una pasarela de 10 metros de largo, permitiendo a sus fans disfrutar de un show muy íntimo pero cargado de grandes detalles técnicos como un escenario de vanguardia, más de 180 metros cuadrados de video y 200 luces de última generación, que harán vibrar los corazones de quienes tomen cita en su concierto.

“Hazme sentir”, nombre de su última producción discográfica, está compuesta por catorce canciones que cuentan la historia de catorce personas que tienen que tomar una decisión; por eso la italiana promueve este álbum invitando a todos sus seguidores a ser valientes. Las entradas se pueden comprar por medio de la página web de la plataforma de experiencias y entretenimiento NVIVO (www.nvivo.cr).

El precio de las entradas para esta gran gala del mes de las madres, inician en ₡30.000, Gradería General, ₡45.000 Platea Premium, ₡75.000 Platinum y ₡125.000 Super Fan. Además, los tarjetahabientes del Banco Nacional pueden disfrutar de un 50% de descuento al pagar con sus tarjetas de crédito o débito. La entrada se enviará en formato digital al correo electrónico de la persona que gestiona la compra; este deberá ser presentado el día del evento, ya sea en versión digital o impresa.

Laura Pauisini.


Yeralyn Chavarría

Nacida en novimebre de 1986, Yeralyn Chavarría Montero dio los primeros pasos en el modelaje a los 14 años, bailando con Los Pirulos de Occidente. Después de esto se empezaron abrir puertas en los diferentes campos del modelaje en donde tuve la oportunidad de hacer eventos como edecán, pasarelas y catálogos.

Siempre mantuve una vida laboral estable por lo que procuré cuidar mi imagen para que las actividades de modelaje no interfirieran o afectaran mi vida laboral.

Actualmente me dedico a lo propio en la empresa Teleuno TV en un área que hoy en día es fundamental, mercadeo e imagen de marca, así como los aspectos jurídicos, lógicamente sin descuidar el tiempo que merece mi familia.

Hace uno meses inicié un post- grado en la especialidad Notarial Registral y posteriormente espero especializarme en Derecho Aduanero.

Domicilio: San Ramón.

Estatura: 1:60.

Color de cabello: café.

Color de ojos: café.

Soy una mujer soñadora y aventurera. Busco cada día mejorar como persona, tratando de lograr cada objetivo, pero como principal propuesta en mi vida es ser feliz, a pesar de alguna adversidad o tropiezo que se presente.

Eso es todo, los quiere Tiazelmira, la que todo lo mira.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

 

Salir de la versión móvil