Redacción – En una balacera en Guararí de Heredia, un niño de 10 años fue impactado por una bala en la cabeza mientras dormía en su casa en la zona. Según la Benemérita Cruz Roja Costarricense, el hecho se dio a las 3:37 de la madrugada de este martes.
Además, la Cruz Roja afirma que, cuando se dio la alerta, ellos de inmediato salieron al lugar de los hechos y al llegar el pequeño ya había sido trasladado por sus familiares en un carro particular al Hospital San Vicente de Paul en esta provincia cuando se percataron de las heridas por arma de fuego.
El violento tiroteo ocurrió en barrio Los Sauces, a 150 metros del salón comunal y, según la información preliminar, el problema era entre personas del mismo lugar.
El niño de 10 años fue declarado fallecido en el lugar, pues no presentaba signos vitales. Por su parte, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encuentra trabajando en las investigaciones del caso para dar a conocer qué provocó el ataque y quiénes son los responsables de la muerte del menor.
La Fuerza Pública colaboró con paso regulado en el barrio del suceso para las condiciones óptimas de la investigación.