Inicio Espectáculos Amanda Moncada endulza a Dancing with The Stars

Amanda Moncada endulza a Dancing with The Stars

0

Redacción. La empresaria y experta en moda Amanda Moncada no solo ha contagiado a sus compañeros de la quinta temporada de Dancing with The Stars con su tenacidad, ejemplo y positivismo, sino también les ha endulzado en cada gala los camerinos del estudio Marco Picado de Teletica, Canal 7.

Así, domingo a domingo, comparte con todos, un delicioso postre que prepara su hija Iliana Velázquez de Ili Vanili, un taller repostero artesanal especializado en bocaditos dulces y salados.

Ellos han disfrutado de un queque de chocolate y de un pastel de cookie dough brownie. Este domingo es el turno de unas barritas de leche condensada, sin duda un antojito perfecto para opacar los nervios y elevar la energía de más de uno previo a la cuarta gala.

Además, a su compañero Gustavo Peláez, le obsequió el domingo anterior una torta chilena de Nutela.

“Es un grupo tan bonito que me ha provocado compartir con todos. Es un detalle de cariño”, afirma Moncada, quien ya ha participado en tres galas del mediático show y se prepara para la cuarta bajo la guía de su compañero, el experimentado bailarín internacional Billy Corado.

Su página en Facebook e Instragram se llama: AmandayBilly

Salir de la versión móvil