Foto Prensa AD Carmelita.

Redacción- El Deportivo Saprissa visitó la tarde de este domingo al sorpresivo cuadro de la Asociación Deportiva Carmelita.

Los morados llegaban a este compromiso con el objetivo de sumar los tres puntos y así mantener su récord de tres victorias consecutivas.

Por su parte, el cuadro de la barriada alajuelense intentaría conseguir su cuarto triunfo en el campeonato en condición de local.

El juego dio inicio con un buen ritmo por parte de ambos conjuntos, los cuales intentaban llegar al área rival con un juego de pie a pie.

Pero serían los visitantes quienes abrirían el tanteador a penas a los 16 minutos del primer tiempo.

El gol llegó luego de una gran jugada por parte de Christian Bolaños, quien dio un gran pase para Ricardo Blanco que definió con un fuerte remate al palo largo del portero.

Esta anotación no causo un desanimo en el cuadro local, quienes se mantuvieron fieles a su estilo de juego para buscar empatar el marcador.

No obstante, el 1-0 se prolongaría durante todos los primeros 45 minutos, esto a pesar de las múltiples acciones de peligro en ambos marcos.

La segunda mitad comenzó con un torrencial aguacero en la cancha del estadio Rafael Bolaños, el cual se encontraba con una importante presencia de aficionados morados en las gradas.

Estos mismos seguidores del equipo visitante comenzaron a pedir el ingreso del brasileño Tássio Maia, quien suma cuatro anotaciones en los últimos tres partidos.

Pero antes de esta variante el equipo comandado por Vladimir Quesada amplió su ventaja, el segundo gol fue por de Christian Bolaños quien definió de primera intención tras un excelente pase de Mariano Torres.

Luego de que cayera el 2-0, los Verdolagas se lanzaron hacia el ataque para buscar la parida y así mantenerse en la parte alta de la tabla.

Este esfuerzo tendría su recompensa cuando al minuto 82 Jorge venció a Kevin Briseño tras un soberbio remate de tiro libre.

Este gol elevó el animo en los jugadores locales quienes sobre el cierre del tiempo añadido sorprendieron a la zaga tibaseña con un remate de cabeza por parte de Carlos Montenegro quien puso el definitivo 2-2.

En la siguiente jornada los capitalinos deberán visitar al Santos de Guápiles, mientras que el equipo de la barriada tendrá que viajar hasta el «Fello» Meza para visitar al Club Sport Cartaginés.