Manifestantes en las afueras de Casa Presidencial

Redacción- Un grupo de líderes sindicales que se manifiesta en las afueras de Casa Presidencial, denunció que el Gobierno está utilizando la psicología para manipular al pueblo y que está tratando de desacreditar el movimiento.

Su molestia surge luego de que los representantes del Gobierno cambiaran la sede de reunión con los grupos sindicales que se tenía prevista para hoy viernes en las instalaciones de Caja de Ande.

«Están usando la psicología para cansar al pueblo y poner en choque al pueblo con el pueblo. Ellos están en el Gobierno y el pueblo siempre estará en la calle.

El Gobierno está aplicando estrategias para desacreditar nuestra movilización. Ellos están poniendo una serie de medidas para desacreditar la movilización. Es por que tienen miedo. Mantengámonos alertas en todo momento», manifestaron los partidarios sindicalistas que se ubican en las afueras de Casa Presidencial.

Los manifestantes se mantendrán en ese sector y no se movilizarán al Colegio de Abogados, como en primera instancia se tenía previsto tras el anuncio de cambio de sede.

Los líderes sindicales que han mantenido reuniones con el Gobierno en los últimos días, anunciaron que efectivamente se desplazarán al Colegio de Abogados para continuar con el diálogo. Indicaron que están con toda la disposición de llegar a un acuerdo.

«Tenemos buena voluntad y nos siguen molestando con el cambio de las sedes y no quieren tomar una decisión. Nosotros mostrando la buena voluntad como trabajadores de este pueblo y deseando llegar a una decisión en beneficio del pueblo costarricense, vamos a trasladarnos al Colegio de Abogados, expresó Gilberto Cascante, presidente del ANDE.