Redacción – Nuevo club de Daniel Colindres tiene un año en la primera división de Bangladesh, luego de haberse ganado el derecho de jugar en la misma en mayo del año anterior.
La nueva casa del ídolo morado es el Bashundhara Kings, tiene su sede en Dhaka, Bangladesh, donde juega sus partidos en el Estadio Nilphamari, que cuenta con capacidad para 21 359 espectadores.
El club comenzó su viaje en la Liga Pioneer de 2016, donde terminaron el torneo en la tercera posición, al quedar en ese puesto se ganaron el derecho a jugar en la tercera división del país asiático.
Pero los encargados del club decidieron jugar Bangladesh Championship League, que es la segunda liga en importancia, debido que el club contaba con todas las condiciones para participar en la misma.
En marzo de 2017, la escuadra recibió la señal verde de la Federación de Fútbol de Bangladesh para formar parte de la Premier League de la nación que obtuvo su independencia de Pakistán en 1971.
El equipo de la capital bengalí debutó de manera oficial hasta 13 de mayo del año anterior, donde designaron como su primer capitán Rokonuzzaman Kanchan.
Colindres jugará en la institución asiática por los próximos dos años y será dirigido por el estratega español Óscar Bruzón, quien dirigió en el pasado varios conjuntos de la Superliga India.
Los Kings como son conocidos, tienen como propietarios al Bashundhara Group, que es uno de los conglomerados industriales más grandes en la nación, que cuenta con más 160 millones de habitantes.
A pesar de tener apenas cinco años de fundación, el Bashundhara Kings aspira a grandes cosas a nivel asiático, gracias al gran caudal económico con el que cuentan sus propietarios.
Ante este panorama, todo hace indicar que el excapitán morado tendrá uno de los mejores salarios en el primer equipo de los Kings, que sueña con jugar muy pronto la Champions League de Asia.