Redacción – Una mujer identificada con el apellido Chinchilla y de 27 años de edad murió tras recibir cinco disparos en plena vía pública en Aserrí. La joven murió en el Hospital San Juan de Dios al ser atendida luego de sus heridas con arma de fuego.
Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Investigaciones de Turno Extraordinario, iniciaron las investigaciones del caso.
Según el informe preliminar, los hechos se dieron a eso de las 10:00 de la noche, cuando la ahora fallecida se encontraba en la calle, momento en que al parecer dos sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon en varias ocasiones y se dieron a la fuga.
Chinchilla presentaba una herida en la cabeza, otra en el brazo derecho, dos en el brazo izquierdo y una más en el abdomen, fue trasladada al centro médico antes citado y ahí fue declarada fallecida. Su cuerpo fue enviado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.
Las labores de investigación continuarán por parte de los agentes de la Sección de Homicidios, para esclarecer el móvil que medio en este hecho y dar con los sospechosos de cometerlo.